Servicios de branding y marketing Digital

¡Es hora de digitalizar tu negocio!

Tanto si eres un emprendedor o una PYME, Altia será tu soporte digital y acompañamiento en el despliegue y mantenimiento de tu negocio online.

Te ofrezco varios packs orientados en conseguir visibilidad online con un branding muy bien cuidado. 

 Branding
para PYMEs y emprendedores

¿Estás pensando en iniciarte en el mundo online y no sabes por dónde empezar? El pack Branding para PYMES y emprendedores es tu punto de partida.


Este pack ha sido especialmente creado para dar a conocer tu marca mediante una identidad corporativa distintiva. Aquí encontrarás todo lo necesario para lanzarte al panorama online con una marca que conecte y enamore a tus clientes. 


¡Se trata de crear experiencias memorables en los consumidores!

SEO y SEM
para negocios
online

El pack SEO y SEM para negocios online está diseñado para cubrir el crecimiento orgánico de tu marca e incrementar su visibilidad en Google.


Con invertir en anuncios SEM
llegarás a más personas, pero ofreciéndoles un contenido de valor, los retendrás, aumentando el posicionamiento SEO en Google


¡Una solución integral para obtener presencia online!

Community
Manager Y
social Ads

Con el pack Community Manager y Social Ads, crearás una comunidad de valor en redes sociales entorno a tu marca.

Te ofrezco una gestión integral de las redes sociales indicadas para tu negocio, basado en un Social Media Plan personalizado. Y para estas acciones, llegando a más personas, una correcta inversión en campañas Facebook Ads.


¡El par perfecto para desplegar tu notoriedad de marca!

Más sobre el pack de
SEO y SEM Para negocios online 

SEO ON PAGE

Trabajaremos todas las áreas del SEO para que puedas tener una web bien optimizada para tus usuarios y muy tomada en cuenta para los
motores de búsqueda.

SEO OFF PAGE

Crearemos estrategias de SEO OFF PAGE dónde tu contenido de a parar en portales de alta referencia y de interés paras las personas a las que quieres llegar. Nos centraremos en estrategias de linkbuilding que te conviertan en un referente con dominio de autoridad en tu sector. 

SEO LOCAL

¿Tienes un negocio físico y quieres que te encuentren rápido en Google? ¡Pues sí es posible, gracias a las recomendaciones de los usuarios! Para lograrlo, trabajaremos en el posicionamiento local de dónde estés ubicado.

SEM

Si te quieres asegurar una escalada rápida y visible, hay que invertir en anuncios SEM. Eso sí, anuncios con segmentación de audiencias acertadas. Con esto, aseguramos impactar a un mayor número de audiencia en un menor periodo de tiempo. Estoy segura que la inversión que decidas hacer, ¡te será compensada!