Servicios de branding y marketing Digital

¡Es hora de digitalizar tu negocio!

Tanto si eres un emprendedor o una PYME, Altia será tu soporte digital y acompañamiento en el despliegue y mantenimiento de tu negocio online.

Te ofrezco varios packs orientados en conseguir visibilidad online con un branding muy bien cuidado. 

 Branding
para PYMEs y emprendedores

¿Estás pensando en iniciarte en el mundo online y no sabes por dónde empezar? El pack Branding para PYMES y emprendedores es tu punto de partida.


Este pack ha sido especialmente creado para dar a conocer tu marca mediante una identidad corporativa distintiva. Aquí encontrarás todo lo necesario para lanzarte al panorama online con una marca que conecte y enamore a tus clientes. 


¡Se trata de crear experiencias memorables en los consumidores!

SEO y SEM
para negocios
online

El pack SEO y SEM para negocios online está diseñado para cubrir el crecimiento orgánico de tu marca e incrementar su visibilidad en Google.


Con invertir en anuncios SEM
llegarás a más personas, pero ofreciéndoles un contenido de valor, los retendrás, aumentando el posicionamiento SEO en Google


¡Una solución integral para obtener presencia online!

Community
Manager Y
social Ads

Con el pack Community Manager y Social Ads, crearás una comunidad de valor en redes sociales entorno a tu marca.

Te ofrezco una gestión integral de las redes sociales indicadas para tu negocio, basado en un Social Media Plan personalizado. Y para estas acciones, llegando a más personas, una correcta inversión en campañas Facebook Ads.


¡El par perfecto para desplegar tu notoriedad de marca!

Más sobre el pack de
SEO y SEM Para negocios online 

SEO ON PAGE

Trabajaremos todas las áreas del SEO para que puedas tener una web bien optimizada para tus usuarios y muy tomada en cuenta para los
motores de búsqueda.

SEO OFF PAGE

Crearemos estrategias de SEO OFF PAGE dónde tu contenido de a parar en portales de alta referencia y de interés paras las personas a las que quieres llegar. Nos centraremos en estrategias de linkbuilding que te conviertan en un referente con dominio de autoridad en tu sector. 

SEO LOCAL

¿Tienes un negocio físico y quieres que te encuentren rápido en Google? ¡Pues sí es posible, gracias a las recomendaciones de los usuarios! Para lograrlo, trabajaremos en el posicionamiento local de dónde estés ubicado.

SEM

Si te quieres asegurar una escalada rápida y visible, hay que invertir en anuncios SEM. Eso sí, anuncios con segmentación de audiencias acertadas. Con esto, aseguramos impactar a un mayor número de audiencia en un menor periodo de tiempo. Estoy segura que la inversión que decidas hacer, ¡te será compensada!

Este es el encabezado

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor