¿Quieres presencia online para tu negocio? ¿Buscas darle una escalada de valor y rentable?

SEO y SEM para negocios online

 Este pack incluye:

SEO ON PAGE

SEO OFF PAGE

*El cliente ha de asumir el coste por pauta publicitaria 

Este pack incluye:

SEO LOCAL

*Material visual ha de ser provisto por el cliente.
Si desea o requiere una sesión fotográfica, consultar precio por sesión.

SEM

*Inversión de Google Ads por cuenta del cliente

Obtén GRATIS el diseño de 2 cabeceras para el blog con tu branding de marca –
valorado en 30€

 

Incluye:

  • Diseño de cabecera
          basado en branding
          de marca
  • Creatividad y diseño
         gráfico
  • Adaptación online

Posicionamiento
SEO y SEM

¿Es relevante salir en Google para mi negocio? Si quieres escalar tu empresa, sí.

Trasladar un negocio físico al panorama online, se ha vuelto una necesidad a día de hoy. Las personas han cambiado sus hábitos de compra, acudiendo a motores de búsqueda como Google, para obtener resultados instantáneamente. Labrarse un lugar en las primeras posiciones de estos buscadores; es una tarea imprescindible que debería incluir cualquier empresa en su estrategia de comunicación.

 

– Mira a continuación cómo trabajaré cada uno de los componentes del pack POSICIONAMIENTO SEO Y SEM –

Pack Posicionamiento SEO y SEM

Este pack te ofrece estrategias de comunicación basadas en los factores de optimización web y marketing de contenidos; complementado con campañas de Google Ads que te permitan aparecer en las primeras posiciones de resultados en Google.


Hay que agradarle a Google. Ése es el objetivo principal del pack Posicionamiento SEO y SEM. Para lograrlo, es necesario centrar esfuerzos en la gestión de un blog que aporte contenido de valor a los usuarios y que atienda las intenciones de búsqueda. Además de optimizar la web al máximo, haciendo que cargue más rápido, no contenga contenido duplicado, crear una estrategia de linkbuilding, entre otros. Estas acciones responden al Posicionamiento SEO y se da de forma orgánica, por lo que su resultado es a medio – largo plazo.


Para agilizar el posicionamiento SEO, la estrategia de marketing se debe complementar con las campañas de Google Ads. Las cuales se basan en pujas por palabras claves relevantes para posicionar tu negocio. Este sistema de pujas atiende al Posicionamiento SEM y su resultado es a corto plazo.


Mi obligación con este pack, se centra en ofrecerte una gestión completa. El cual incluye los factores de optimización web y contenidos del blog a nivel de redacción y diseño gráfico. Esto se complementa con un análisis de la competencia para detectar las palabras claves idóneas por las cuales pujar en Google, más la creación y gestión de las campañas en Google Ads, apoyadas en un embudo de conversión.

Aumenta la visibilidad de tu marca y rentabiliza tu negocio; logrando aparecer en los primeras posiciones de resultados en Google.

posicionamiento-seo-sem

¿Tu proyecto necesita un presupuesto a medida?

¡Me gustaría conocer tu proyecto! 

 

Rellena el formulario y en menos de 24h estaré en contacto contigo para empezar a trabajar juntos.

 

T.M. +34 622 941 078

E-mail: hola@altiadesign.com

Lloret de Mar, Girona – España 

    Responsable: Vanessa Sánchez Jabba siendo la Finalidad: poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de contacto. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento en este formulario. Destinatarios: los datos que me facilites se guardarán en Webempresa, mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con él. Podrás ejercer Tus Derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación enviando un email a hola@altiadesign.com. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.