¿Quieres que tu web aparezca en las primeras posiciones de resultados de búsqueda en Google?


¡Te digo cómo!

Posicionamiento SEO

Optimiza tu Posicionamiento SEO y consigue más visitas

¿Debería tener presencia en Google si tengo un negocio físico?
Sí quieres alcanzar a más clientes, sí.

¿Te gustaría que los clientes lleguen a ti? A que suena muy tentador, ¿no crees? Más que tentador, es una realidad que puede obtenerse gracias a trabajar el posicionamiento SEO de tu negocio. Si aún no lo estás implementando, debes saber que estás perdiendo una gran oportunidad en conseguir más clientes.


Recuerda que estamos en la era de inmediatez, y así mismo queremos ver nuestros resultados. Ha pasado de ser algo análogo a una acción puramente digital; apoyándose en motores de búsqueda como Google. Hoy día, todo lo consultamos por este medio, tanto como conocer las mejores marcas de jamones en España, hasta saber cómo quitar una mancha de vino tinto de una prenda blanca. Son ejemplos triviales, pero lo cierto, es que nuestros hábitos de consumo de la información han cambiado definitivamente.


En Altia, tendrás todas las herramientas para mejorar el posicionamiento SEO de tu marca o negocio. Auditaré tu empresa, detectando los puntos a trabajar; para presentarte un plan de acción que te permita conseguir un lugar en los primeros resultados de búsqueda en Google, basado en palabras claves e intenciones de búsqueda hechas por los usuarios y que vayan acorde a tu negocio.

– Este es el pack especialmente diseñado para cubrir tus necesidades de Posicionamiento WEB SEO –

 Este pack incluye:

SEO ON PAGE

SEO OFF PAGE

*El cliente ha de asumir el coste por pauta publicitaria 

Obtén GRATIS el diseño de 2 cabeceras para el blog con tu branding de marca –
valorado en 30€

 

Incluye:

  • Diseño de cabecera
          basado en branding
          de marca
  • Creatividad y diseño
         gráfico
  • Adaptación online

¿Cómo voy a mejorar el posicionamiento seo de tu negocio?

auditoria-seo

Fase 1.
Audtoría
SEO

Auditaré tu página web, analizando todos los factores que pueden estar afectando su posicionamiento SEO y aparición en Google. Estos factores de SEO ON Page pueden ser: velocidad de carga, contenido duplicado, enlaces, carencia de un blog, falta de palabras clave, entre otros.

optimizacion-seo-on-seo-off-page

Fase 2.
SEO ON Page y SEO OFF Page

Tras la auditoría, optimizaré los puntos de falencia y propuestas de mejora en la parte SEO ON Page. También trabajaré la parte SEO OFF Page mediante una estrategia de linkbuilding, que permita impulsar tu negocio en un referente de autoridad de cara a los usuarios, y, por ende, para Google.

google-my-business

Fase 3.
Google My Business

Es importante tener presencia en tu ciudad o localidad. Por eso, te propondré el tener una ficha de Google My Buisness, donde la optimizaré y gestionaré las reseñas de usuarios, promover la interacción, y crear publicar semanalmente imágenes sobre tus instalaciones, productos o servicios.

blog

Fase 4.
Blog y marketin de contenidos

Hay que tener un blog, esta es una eficaz estrategia para conseguir un buen posicionamiento seo. Trabajaré mensualmente una redacción y marketing de contenidos basado en palabras claves relacionadas con tu negocio, que respondan a los volúmenes de intenciones de búsqueda hechas por los usuarios.

– Informe de resultados bimensualmente con propuestas de acciones de mejora –

Este servicio es para ti
si lo que buscas es…

¿Quieres agradarle a Google y aparecer en los primeros resultados de búsqueda?