¿Quieres fidelizar a
tus clientes potenciales y así aumentar tus ventas?

¡Con las campañas de emailings
es posible!

Email marketing

¿Qué es email marketing?

¿Es necesario enviar email frecuentemente a los usuarios? Si quieres convertirlos en clientes fidelizados, sí.

El email marketing es una de las estrategias de marketing digital más rentables que pueden ser empleadas para todo tipo de negocio. Consiste en el envío programado y calendarizado de emails, mediante una base de datos creada, con el fin de fidelizar a tus clientes. Para ello, hay que valerse de estrategias de email marketing, que le recuerde al usuario que estás a su disposición, dándole contenido de valor, o, generar ventas, basado en acciones promocionales. Pero siempre teniendo presente la parte humana, sin ser invasivos. De esta manera, se evita el efecto contrario, que es saturar al usuario. No olvides que una de las acciones más realizadas por las personas en internet, es revisar su email. Por lo que deberías aprovechar las herramientas de CRM (Costumer Relationship Management), como lo puede ser Mailchimp; creadas para el envío y automatización de newsletter.

En Altia encontrarás un servicio integral en cuanto a la conceptualización de campañas de email marketing, basadas en técnicas de copywriting y mensajes persuasivos, un diseño gráfico atractivo y cerrando el email con llamadas a la acción que conlleven a la conversión.

¡Así que olvídate de irte a la papelera o bandeja spam de tus clientes y lánzate con email marketing ganador!

– Este es el pack de email marketing que he creado para que puedas fidelizar clientes –

 Este pack incluye:

Con este pack obtienes GRATIS el diseño gráfico para una newsletter extra

valorado en 40€

Incluye:

  • Diseño gráfico y maquetación
  • Estilo visual acorde al branding de marca
  • Botones de llamada a la acción

Pack email marketing y automatización

El pack de email marketing y automatización será un gran complemento a la estrategia de marketing digital empleada en tu negocio. Por eso, en Altia encontrarás una gestión integral en cuanto a las campañas de email marketing para tu marca. Dónde te ofrezco la conceptualización, diseño gráfico, copywriting persuasivo, automatización del emailing e informe de resultados. Todo esto, con el fin de aumentar la presencia de marca, gracias a una comunicación directa con el cliente, que logre aumentar su confianza respecto a tu marca.


La gestión de estas campañas, está basada en tres pilares básicos: aprovechar la oportunidad para mantener la comunicación sólida con cliente; segmentar y rentabilizar los envíos encaminados a estos momentos oportunos, como festividades o Black Friday; y, ofrecerles un trato personal en cada email que reciban y los haga sentir que les hablas directamente. Este conjunto de estrategias de email marketing te permitirán aumentar el retorno de la inversión (ROI). Sin duda, herramientas de emailing como Mailchimp, son de gran efectividad para poner en marcha campañas de email marketing. Con esta herramienta diseñas, segmentas, automatizas, envías y mides resultados.


Mi deber con este pack es rentabilizar el envío de las campañas, consiguiendo una mayor tasa de apertura y estimular la interacción del usuario con llamadas a la acción, que generen conversiones en tu página web o aumentar tu visibilidad en redes sociales.

Refuerza la comunicación entre marca y usuario, con campañas
de email marketing
para comunicarles de forma periódica novedades o promociones sobre tu negocio.

email-marketing-newsletter-mailchimp

¿Cómo trabajaré tu emailing?

oportunidades-emailing

Fase 1.
Detectar 
oportunidades

Comunicar una promoción, anunciar un lanzamiento o enviar una felicitación de cumpleaños; son algunas de las oportunidades para mantener una relación con tu cliente. Me centraré en detectarlas y crear campañas de mailing orientadas a ellas.

es sociales deberías tener presencia según tu marca.

rentabilidad-emailing

Fase 2.
Segmentación y rentabilidad

Crearé listas segmentadas con base a las oportunidades detectadas para el envío de emailing. Construyendo listas con emails de personas realmente interesadas en tu negocio. De esta manera, obtendremos una mayor rentabilidad y clientes a gusto con los emails recibidos.  

creacion-emailing

Fase 3.
Creación y automatización

Crearé newsletters con un diseño creativo, adaptados a la temática de la campaña. En igual medida, las complementaré con mensajes persuasivos cargados de emoción, que conlleven al usuario a la acción. Las campañas quedarán programadas y automatizadas.

resultados-emailing

Fase 4.
Medición de resultados 

Te enviaré un reporting con las acciones relevantes que hayan realizado los usuarios, como solicitar más info. de un producto. Con esta información, tu equipo comercial podrá continuar con un soporte complementario orientado al envío de un presupuesto o cierre de una venta. 

Más aspectos de la estrategia de email marketing que trabajo

Inbound marketing para fidelizar

Me encargaré de atraer nuevos clientes y fidelizarlos con el inbound marketing. Lo esencial es aportarles contenido de valor, basado en intenciones de búsqueda, donde tu marca sea capaz de resolverlas. Así conseguiremos que sean ellos quienes lleguen a ti.

Planificación estratégica

Orientaré tus campañas de email marketing hacia el incremento del tráfico y conversiones que finalicen en tu página web o redes sociales. En caso de necesitarlo, integraré tu web a un “Thank You Page” para medir conversiones con los formularios de tu sitio web.

Diseño digital
y responsive

No sólo es trata de lo estético, si no que sea un diseño digital aplicado al email marketing que responda a lo funcional; capaz de adaptarse en diferentes dispositivos (ordenador, móvil, Tablet). Donde el usuario pueda interactuar con la newsletter sin dificultad.

Este servicio es para ti
si lo que buscas es…

¿Preparado para fidelizar a tus clientes y comunicarte con ellos de forma masiva?

¿Tu proyecto necesita un presupuesto a medida?

¡Me gustaría conocer tu proyecto! 

 

Rellena el formulario y en menos de 24h estaré en contacto contigo para empezar a trabajar juntos.

 

T.M. +34 622 941 078

E-mail: hola@altiadesign.com

Lloret de Mar, Girona – España 

    Responsable: Vanessa Sánchez Jabba siendo la Finalidad: poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de contacto. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento en este formulario. Destinatarios: los datos que me facilites se guardarán en Webempresa, mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con él. Podrás ejercer Tus Derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación enviando un email a hola@altiadesign.com. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.