¿Quieres llegar rápido a más usuarios en redes sociales y que se fidelicen con tu marca?


¡Pues este es tu pack!

Community Manager
Y Social Ads

Community Manager
y Social Ads

¿Hace falta invertir en un Community manager y social ads? 
Si quieres nuevos clientes, Sí.

Hoy día se ha vuelto una necesidad para una marca tener presencia en redes sociales. Gracias a su poder de alcance masivo e inmediatez, los usuarios pueden estar al corriente de las novedades de una marca o producto. Aunque es un crecimiento lento, si se hace de la manera correcta; mediante contenido de valor, el resultado se verá reflejado en una comunidad de usuarios realmente interesados en tu producto o servicio.  

– Mira a continuación cómo trabajaré cada uno de los componentes del pack community manager y social ads –

Pack Community Manager y Social ads

El pack de Community Manager y Social Ads cuenta con todo lo necesario para dar visibilidad a tu marca mediante un contenido de valor y llegar a más personas, gracias a las campañas publicitarias en los anuncios Facebook Ads


Por un lado, trabajaré en un marketing de contenidos que responda a las necesidades de los usuarios y les aporte valor; rigiéndome bajo los criterios actuales del algoritmo de las redes sociales en las que debas tener presencia, según tu marca o negocio. La intención es generar una comunicación bidireccional entre marca y usuarios. 


Dado que el crecimiento orgánico en redes sociales es lento; esta estrategia debe ir complementada con las campañas Facebook ads;  llegando de manera masiva a más personas. Para ello, me valdré de una segmentación acertada que llegue a potenciales clientes de interés que conlleven a la conversión; bien sea aumentando el número de visitas o rellenando un formulario dentro de tu web.


Mi compromiso consiste en ofrecerte un servicio de community manager integral. Este pack incluye la redacción de copys atractivos y creatividades visualmente diferenciadoras, para destacarte frente a la competencia; complementado con una serie de estrategias de publicidad en Facebook regidas por embudos de conversión.

Community Manager y Social Ads es el combinado perfecto para dar un despliegue de marca de alta notoriedad.

Es una
sinergia ganadora para la estrategia de ventas de tu negocio.

community-manager-facebook-ads

 Este pack incluye:

Community Manager

*Plan de Marketing aparte

Este pack incluye:

Campañas

Social ads

*Inversión de Facebook Ads por cuenta del cliente
*Material fotográfico ha de ser provisto por parte del cliente. En caso de requerir fotos, la sesión se cobra por aparte.

Te obsequio el diseño de 2 plantillas personalizadas acorde a tu branding, para tus stories

 –
valorado en 30€

 

Incluye:

  • Diseño gráfico
  • Adaptación a redes sociales
  • Archivos en .png

¿Tu proyecto necesita un presupuesto a medida?

¡Me gustaría conocer tu proyecto! 

 

Rellena el formulario y en menos de 24h estaré en contacto contigo para empezar a trabajar juntos.

 

T.M. +34 622 941 078

E-mail: hola@altiadesign.com

Lloret de Mar, Girona – España 

    Responsable: Vanessa Sánchez Jabba siendo la Finalidad: poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de contacto. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento en este formulario. Destinatarios: los datos que me facilites se guardarán en Webempresa, mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con él. Podrás ejercer Tus Derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación enviando un email a hola@altiadesign.com. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.