¿Tienes una idea en mente y no sabes como plasmarla?
¡Pues este es tu punto de partida!

Branding para PYMEs
y emprendedores 

¿Qué es branding?

¿Realmente necesito gastar en un logo? Si quieres distinción, Sí.

Si te estás preguntando: ¿qué es branding?, te lo cuento. Se trata de un proceso de construcción de marca basada en valores propios que responde a una promesa de marca ofrecida al consumidor, para estar presente en la mente y decisión de compra de ellos.

 

Hay muchas formas de aplicar el branding, puede darse la necesidad de branding para PYMEs, branding emprendedores o branding personal. Este último, es inherente a cada uno de nosotros, ya que somos nuestra propia marca personal, solo hay que saber sacarle partido; es decir, si soy abogado y quiero ofrecer servicios online, nada acredita más mi experiencia y conocimiento que mi propia marca personal.

Conoce las empresas que han
decidido escalar su negocio

– Estos son los packs especialmente diseñados para cubrir tus necesidades de branding para PYMES y Emprendedores –

Pack
Branding ~ YAY

Pack
Branding ~ TOP

Pack
Branding ~ WOW

Packs Branding Para PYMEs y emprendedores

Para que un branding sea memorable, debe ser distintivo. Por eso, te ofrezco varios packs de Branding para PYMEs y emprendedores para lograrlo. Este es el punto de partida inicial para todas esas personas que han decidido emprender con un negocio online o físico; empresas PYMEs que busquen renovar su branding corporativo, o bien, proveedores de servicios que quieran reinventarse a través del personal branding.


Lo interesante de estos packs es que son una inversión a largo plazo. Bajo esta misma primicia, se construyen las estrategias de un branding sólido y atemporal para convertir la marca en algo memorable. Para lograrlo, las marcas deben de ser concebidas como personas, y para eso, lo primero que debemos hacer es preguntarnos lo siguiente: quién es, cómo es y cómo se comporta. Así se construye una personalidad de marca, que bien puede ser seria y discreta, o divertida y desenfadada, esto irá en función de unos valores y atributos previamente establecidos.


Siempre tenemos que tener por objetivo el crear una conexión emocional con el consumidor; ya que la mayoría de ellos basan su decisión de compra según el branding.

Por lo que es erróneo pensar que el branding es un logo sin más. Se trata de un conjunto de piezas visuales y/o acciones que generen una experiencia de marca.


Es por eso, que contar con un branding corporativo bien ejecutado será un gran acierto como empresa para crecer y escalar tu marca a un siguiente nivel dentro del branding digital. De esta manera, conseguirás un mayor Brand awareness (notoriedad de marca), gracias al poder de alcance masivo de las redes sociales, generando mayor confianza entre sus seguidores.


Mi esfuerzo constante en ofrecerte un servicio de alta calidad me compromete a cuidar cada detalle del proyecto; desde un análisis exhaustivo de la competencia, definición estratégica del branding, hasta la entrega de un resultado óptimo y que responda a tu entera satisfacción.

Este pack te abrirá paso al
branding digital, consiguiendo ganar presencia de marca, o
brand awareness -, posicionándote cómo referencia de elección para el consumidor. 

branding-para-pymes

Por cierto, sólo trabajo
tailor brands (hecho a medida). ¡Nada de plantillas sacadas de internet, o programas generadores de logos online!

¿Cómo trabajaré tu branding?

branding-para-pymes

Fase 1.
Investigación y análisis de la competencia 

Inicialmente analizaré que está haciendo la competencia y entenderla por medio de una investigación cualitativa. Con esto, podré detectar oportunidades de valor diferencial que permitirán un posicionamiento de marca destacado aumentando su valor.

branding-para-pymes

Fase 2.
Estrategia y definición de objetivos

Es tu turno de contarme los valores que deseas transmitir. Te haré un planteamiento estratégico proponiéndote el tono y personalidad de marca que responda a una serie de atributos y valores; respaldados por una única promesa de valor sólida y aplicable en todo el proceso de branding.

branding-para-pymes

Fase 3.
Propuestas visuales 

Una vez definida la fase estratégica, pasaré a la acción creando bocetos del logo o re diseño del mismo (si fuese el caso). Te presentaré un planteamiento gráfico de un par de propuestas visuales compuesta por la selección de tipografías, paleta de color, símbolos, entre otros elementos que conforman la creación del logo.

branding-para-pymes

Fase 4.
Ejecución y desarrollo visual

Bajo la aprobación de la propuesta elegida por tu parte, desarrollaré un manual de estilo para el uso del logo. Este te servirá para entender las pautas de comportamiento del logo en cuanto a tamaños y aplicaciones, según tu necesidad. El objetivo es conseguir una presencia de marca unificada y atractiva aplicable en diferentes canales de comunicación digital o impreso.

Este servicio es para ti
si lo que buscas es…

¿Te animas a tener un branding diferenciador que conecte con tus clientes?

Mi proceso de trabajo culmina con la satisfacción por parte del cliente

branding-para-pymes

Andrés Ferraro González

Fundador y Director General de CF Therapy Online

Vanessa tiene un talento innato por el diseño gráfico. Sabe plasmar cualquier concepto que un cliente imagine y llevarlo un nivel superior; todo esto lo combina con una profesionalidad y un trato humano exquisito. Realmente una profesional como pocas he conocido.

 Este pack incluye:

Por la obtención de este Pack, tendrás GRATIS el diseño digital de tu tarjeta de visita 

valorado en 30€

Incluye:

  • Archivo editable en Adobe Illustrator
  • Archivos trazados en PDF
  • 1 Mockup de la tarjeta de visita

¿Tu proyecto necesita un presupuesto a medida?

Rellena El Formulario Para
Agendar Tu Consultoría Gratis